ZONA INTERACTIVA

ZONA INTERACTIVA

DESCUBRE, JUEGA, APRENDE

ZIM Warhol

Con aplicaciones tecnológicas, puedrás descubrir, jugar y aprender con los tres elementos que usaba al famoso artista Andy Warhol para crear su arte: los productos de consumo masivo, las noticias de diarios y las portadas de los famosos.

PINTA CON LUZ

Experiencia de expresión artista-fotográfica en donde se invita a pintar en el aire como si fuese un bastidor, utilizando luz como si fuera un pincel.

EXPRÉSATE COMO JACKSON POLLOCK

A través de la técnica de chorreado o dripping el visitante puede experimentar como lo hizo el gran artista de las vanguardias Jackson Pollock.

MITOLÓGICO

Conocer los Mitos Chilenos, patrimonio intangible de la nación, de una forma entretenida, participativa y vivencial.

PURO CHILE

Te invita a recorrer Chile, su geografía y paisajes con actividades interactivas, además de reconocer la identidad nacional.

BUSHIDO

Invita a descubrir el mundo del samurái y compartir sus valores, pues el camino del guerrero era aprendido como valores o normas de comportamiento.

FIBRAS NATURALES

Podrás participar a través de los sentidos y valorar la artesanía chilena realizada con fibras vegetales y animales, las que forman parte de nuestro patrimonio cultural.

PUEBLOS ORIGINARIOS

Poner en valor el arte y el patrimonio de los pueblos originarios de Chile con actividades interactivas y sensoriales.

CHILE 15 MIL AÑOS

La gran diversidad cultural que se desarrolló en Chile hace 15 mil años y lo que conformó su actual identidad es lo que podrás descubrir, jugar y aprender.

CELEBRACIONES AL RITMO DE BRASIL

Podrás conocer los símbolos e íconos de las celebraciones de:Carnaval de Rio, Carnaval de Olinda, Festa Junina, Bumba meu Boi, Maracatú y el fútbol como una pasión nacional.

NILO UN DON DE EGIPTO

Navega con realidad virtual en el río Nilo y descubre en 360° la importancia de su cultura y el desarrollo de esta gran civilización hace 5000 años atrás de manera sensorial.

PRECOLOMBINO

A través de diversas actividades interactivas y sensoriales se pretende conectar con las raíces de Chile y América.

ÁFRICA

Con distintas actividades podrás a reconocer la gran diversidad de expresiones artísticas de los pueblos africanos que conforman este gran continente.

GRANDES MODERNOS

Vivir la experiencia de crear al estilo de los grandes artistas como Picasso, Pollock, Mondrian, Kandinsky, Ernst, Malevich entre otros.

DRAGÓN CHINO

Descubre, juega y aprende sobre la importancia del dragón en la Ciudad Prohibida de Beijing con realidad virtual y desafíos.

NUQTA. ARTE ISLÁMICO

Dar a conocer la rica simbología empleada por los artesanos islámicos y que da cuenta de la inagotable capacidad creativa para representar la divinidad de manera abstracta.

DESCUBRE, JUEGA, APRENDE

JUEGA!

Restaura

Mi Yo Precolombino