ARQUITECTURA MONUMENTAL ROMANA

Puzzle

Bocca della Verità

El Panteón VR

Las familias podrán aprender jugando sobre la antigua civilización, a través de una serie de actividades donde destaca una gran mesa interactiva en la que se puede construir con bloques de madera los edificios destinados a los espectáculos romanos, los que cobran vida gracias a la tecnología del mapping digital.

Gracias a los anteojos de Realidad Virtual Samsung Gear VR, se podrá entrar al Panteón de Agripa como si los asistentes estuvieran en Roma para sentir la inmensidad de su cúpula.

Otra novedad de la interpretación de la muestra es que se han incluido herramientas de accesibilidad para personas sordas y de escasa visión, incluyendo guías, imágenes táctiles, braille y refuerzos de audio para las instalaciones y experiencias.

Arquitectura Monumental Romana

Zona Interactiva – Fundación Mustakis

PRÓXIMAMENTE PODRÁS VISITAR NUESTRA NUEVA PLATAFORMA

© Fundación Mustakis 1996 - 2017       Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.com